febrero 1, 2023

Como aprender a coser

Por Maria B

Si eres tejedora o tienes una amiga que es madre o abuela a la que le chifla hilar, este tutorial seguro les encantará a ella o a ti. Ciertas chicas que lo fabricaron ahora están vendiendo esta clase de estuches.

Les dejo el vídeo en el que explico el avance del modelado y realización de este emprendimiento. Quisiera que te agrade. dejame tus comentarios.

Iniciándonos en el planeta de la costura

Empecemos con las otras alternativas que disponemos a nuestra predisposición conforme aprendemos. ¿Qué disponemos a nuestro alcance? ¿Poseemos algún familiar o amigo que esté en ese planeta y nos logre educar? ¿Entendemos de tutoriales o talleres en los que tengamos la posibilidad formarnos?

Existen muchas otras alternativas para estudiar a coser, y Internet fué la mucho más habitual en los últimos tiempos. Internet nos da toda clase de información, desde weblogs de costura como el nuestro, pasando por videotutoriales de esos proyectos supuestamente complicados, pasando por el planeta de Pinterest y sus infinitas fotografías.

Objetivos, Logros y Desenlaces – Pretensiones

  • Este programa básico da a todos y cada uno de los competidores los entendimientos precisos para lograr estudiar a coser cualquier género de prenda con calidad y efectividad con independencia de su nivel de contrariedad, basándose en normas pasito a pasito. vía Vídeo de los procesos de corte y costura de cinco prendas fundamentales para la familia, como son: la camisa y pantalón llanos para hombres, la tradicional chaqueta y falda con forro para mujeres, y el suéter o falda con pinzas y peto escolar para pequeñas y mujeres jóvenes , usando patrones de Modafacil.com.

Primeros pasos, modificar la máquina de coser

Profundice un tanto mucho más en las unas partes de la máquina de coser y profundice en los primeros pasos para modificar la máquina, My Pumkin who does un enorme repaso a un patrón Singer muy básico en este vídeo que se puede extrapolar a cualquier máquina de coser. En este vídeo, específicamente, se ve la una parte de enhebrar la máquina, devanar la canilla y elaborar las bobinas para comenzar a trabajar.

¡Prepárate para estudiar a coser!

  1. seguramente no poseas un concepto clara de lo que vas a coser al comienzo. En todo caso, conviértete en con hilos de diferentes colores y texturas. Si deseas arreglar un orificio o una puntada, escoge un hilo del mismo color a fin de que no se note la reparación.
  2. Otro de los elementos mucho más esenciales es la aguja. Escoge la aguja que mejor se ajuste a eso que vas a coser. Si el tejido es durísimo, una aguja ancha sería correcta, pues es considerablemente más fuerte que las agujas finas.
  3. Antes de comenzar, cerciórate de haber tomado las medidas adecuadas de lo que vas a coser.

    Punto esencial: hay que tomar las medidas con la prenda puesta. En caso contrario, las medidas tienen la posibilidad de cambiar y el resultado no va a ser el aguardado. Por poner un ejemplo, si hace el dobladillo de los pantalones, pegue el alfiler bajo la medida marcada con los pantalones puestos. Una vez dentro, engancha el dobladillo y regresa a sacar el alfiler. Tienes que realizar esto un par de veces, una por enfrente y otra por detrás, si bien no es requisito medir los dos lados.
  4. Una vez escogido el hilo y la aguja, hay que seguir al hilo. El enhebrado radica en ingresar el hilo en el pequeño orificio de la parte de arriba de la aguja. Entre los inconvenientes que puedes tener en este paso es que el hilo desaparece en el momento en que procuras enhebrarlo. ¡Un truco que evitará o sea remojar el hilo con algo de jabón!
  5. El próximo paso es llevar a cabo el nudo del hilo, a fin de que no se salga mientras que cosemos. Si deseas estar seguro, haz mucho más de un nudo. Si se sale el hilo, va a deber regresar a enhebrar la aguja. Corta el hilo sobrante con unas tijeras. Cerciórate de que esté muy afilado; en caso contrario, el hilo puede soportar el corte y el deshilachado.
  6. Resguarda tus dedos con óxido. Si recién está empezando, probablemente jale la aguja constantemente, lo que ocasionalmente lo lastimará. La gente que tienen experiencia con la costura ahora se han desarrollado un callo y no duele, pero este no es tu caso. Para eludir lastimarse, ponga un dedal en su pulgar. Si no tienes uno, aplica una cubierta de esmalte de uñas transparente en tu dedo. Esto va a ayudar a hacer una cubierta aproximadamente dura para suavizar los primeros pinchazos. Si la mascarilla se resbala, espolvoréala con polvos de talco.