enero 3, 2023

Es rentable comprar una licencia vtc

Por Fernando Enteso

La mayor parte de la gente que no están habituadas a invertir sus ahorros amontonan una cantidad enorme de euros que frecuentemente terminan en la adquisición de una casa, que entonces termina alquilada, y que les da una rentabilidad muy pobre (entre 450-900 netos).

Entre las máximas en los negocios es

“Jamás inviertas en algo que no conoces”.

Peculiaridades de los taxis, Uber y Cabify

Existen muchas disparidades entre los taxis y Uber o Cabify. Y como mucho más adelante ofreceremos una comparativa de costes, en este capítulo nos marchamos a centrar en charlar de cada servicio y sus peculiaridades específicas.

El servicio de taxi clásico es aquel que da un servicio público y, por consiguiente, sus costes están regulados por la Administración y controlados por un taxímetro homologado. Además de esto, para prestar este sistema es requisito tener la licencia pertinente, la que es brindada por la entidad local competente.

Las primordiales diferencias entre VTC y Taxis

En relación a las diferencias relacionadas al viajero, podemos encontrar que:

  • En una VTC, el viajero debe reservar anticipadamente, pero se puede llevar a cabo en el mismo instante y además de esto hay que pactar el valor mediante un servicio prepago. En contraste al taxi, que más allá de que se puede llamar con cierta antelación, asimismo se puede coger en la calle y el servicio se paga una vez finalizado el camino.
  • El viajero debe contratar el viaje por medio de una interfaz concreta, las aplicaciones de las compañías VTC.
  • Los costos, si bien antes pactados, oscilan en función de distintos componentes, como la demanda, el día de la semana y la hora.

    Los costes en el campo del taxi están regulados, con lo que son mucho más equilibrados.

Qué es un VTC

Las iniciales VTC son las iniciales de Automóviles Turísticos con Chofer. Para lograr prestar el servicio de VTC es requisito tener una licencia para cada vehículo. Esta licencia VTC es una autorización para ejercer la actividad de arrendamiento de automóviles con conductor.

Las VTC no son algo reciente, ya que ahora se empleaban hace unos años para servicios privados como viajes de negocios, servicios de limusinas o conductores privados. Estos viajes había que contratarlos con mucha antelación, para que las compañías como los conductores tengan la posibilidad de ordenar los días.

Administración integral

Esta compañía se ocupará de la administración integral de tu licencia VTC en La capital de españa sin que debas inquietarte de nada, gestionaremos todos y cada uno de los puntos del negocio: Selección y contratación de conductores, mecánicos, limpieza de automóviles, administración administrativa, bufete de abogados, etcétera… Todo para lograr abaratar costos y hallar el máximo desempeño para su negocio. Y como te mencionamos, si precisas financiación parcial o total, tu oficina puede conseguirte el dinero que precisas para ingresar en este ámbito y siempre y en todo momento con las mejores condiciones del mercado.

Como último apunte, tienes que saber que este sistema da una rentabilidad fija por mes del 12% garantizada con un servicio de administración, todo por contrato y cien% asegurado. ¿Qué tal invertir en una licencia VTC?