Cómo aprender portugués
Las películas y series se tienen la posibilidad de usar para mucho más diversión. Si andas aprendiendo o aprendiendo portugués, puedes aprenderlo en periodos cortos o largos. Hoy día disponemos gran cantidad de películas y series al alcance de nuestras manos. Te voy a dar ciertos avisos para comenzar a estudiar portugués con películas o series brasileiras.
Estudiar un nuevo idioma no se habla solo de estudiar la gramática o de qué forma estudiar frases, es requisito estudiar y entender modismos, realizar o emplear lenguaje informal, día a día, y poder estar comunicado de una forma práctica. forma. . De ahí que, en el momento de estudiar un nuevo idioma, es requisito estar inmerso en la civilización del país donde se charla el idioma, y ¿qué mejor que lograr que con películas y series?
¡La gramática es para lingüistas y gramáticos!
Luiz Carlos Rocha protege que el portugués debe aprenderse a través de ejercicios prácticos. «El 99% de los brasileiros no tienen idea qué es una oración ordenada sintáctica y no tienen la posibilidad de distinguir un sujeto indefinido de una oración sin sujeto», afirma, enseñando que es esencial que el estudiante lleve a cabo varios ejercicios para acostumbrarse a ellos eso y estudiar.
La iniciativa no es que el alumno vaya a clase y realice ejercicios. No poseas temor de argumentar. Alguien que ahora sabe portugués, ahora ha interiorizado la gramática y solo debe amoldarla al dialecto habitual.
No me reservo varios ejercicios, por poner un ejemplo, sobre tempos verbales. Es solo que no requiere estar adornado con una nomenclatura. Abogo por que la gramática se estudie intensamente en el curso superior de Literatura. Solo tiene sentido para lingüistas y gramáticos”, afirma.
Es viable estudiar portugués
Este alumno mío jamás se ha entusiasmado por el portugués, pero debo pasar por ciertos sustos para darme cuenta de su relevancia.
Como mencioné anteriormente antes, bastante gente pierden enormes ocasiones todos y cada uno de los días sin controlar la escritura, aparte de ser juzgados por su idioma.
Arquitectura del estudio
La morfología es la base para estudiar la composición, capacitación y clasificación de las expresiones. En contraste a la sintaxis, la morfología no estudia una palabra en un contexto u oración, o se estudia por sí sola.
En lingüística, la morfología es el estudio de la composición, capacitación y clasificación de las expresiones. Lo más esencial para la morfología es estudiar las expresiones buscándolas individualmente y no en su participación en la oración o el punto.
Piensa la gramática como el cuerpo humano:
Un corazón no sigue con vida sin un intestino, más allá de que no participa en la relación directa en medio de estos órganos, precisan de otra persona para función.
Lo mismo pasa con la gramática, si bien no exponemos una relación obvia entre morfología y sintaxis, una no existe sin la otra.