Como aprender ingles viendo series
Todos entendemos la relevancia de estudiar inglés y hablarlo con una pronunciación adecuada, pero en ocasiones nos cuesta llegar al nivel que deseamos. Este estudio no posee por qué razón ser poco entretenido. Existen muchas formas de enriquecer tu vocabulario, progresar tu pronunciación y ganar fluidez; uno ve series. De esta manera acostumbraremos nuestros oídos al sonido real de las expresiones del idioma, prácticamente sin percatarnos.
- Ver series auténticos es un complemento eficiente para estudiar inglés. De a poco nuestro oído se va a ir amoldando a oír diferentes acentos. Pero no debemos cometer el fallo de poner los subtítulos en castellano pues existen muchas traducciones ligeras. Lo acertado es ver la serie con subtítulos en inglés.
- ¿Todavía tienes el diccionario de la Facultad de Oxford que nos forzaron a todos a obtener en la escuela en la casa de tus progenitores? Bueno, si deseas estudiar inglés, es buen instante para limpiarlo, limpiarlo y poseerlo siempre y en todo momento junto a ti en el momento en que mires la televisión en su versión original. Con una libreta y un lapicero junto a ti, vas a tener el aparato idóneo para anotar vocabulario nuevo y esas oraciones fabricadas que rompen la traducción.
- Comprender un segundo idioma asiste para tu cerebro a impedir anomalías de la salud degenerantes y el Alzheimer. Múltiples estudios han preciso que el acto de estudiar un segundo idioma es propicio para una cabeza sana. Todas y cada una de las operaciones puestas en marcha en nuestro entendimiento, en un caso así al estudiar inglés, animan y endurecen.
- En el momento en que aún no tienes idea bastante, no tiene que ver con ver una serie (o película) de sobra de una hora, conque primero. Comienza de a poco con una sucesión de 20 minutos o extractos de cortos pues en caso contrario tu oído se cansará de estar tanto tiempo expuesto a otro idioma, pues el cerebro puede desconectarse en mucho más de un minuto por el cansancio.
- Las virtudes de las series para estudiar inglés es que te dejan entrenar todos y cada uno de los días. En el momento en que te enganches con la trama desearás ver un capítulo tras otro. ¡Te los beberás sin ofrecerte cuenta! Además de esto, pues es una trama extendida con exactamente los mismos individuos primordiales. Esto le va a dar mucho más tiempo para acostumbrarse a distintas acentos y maneras de charlar.
- Es esencial que estés relajado y concentrado si deseas estudiar inglés. No puedes prender la serie y tomar tu teléfono para poder ver los mensajes de Twitter. Además de esto, evite redactar un períodico o intentar realizar otra actividad paralela que lo distraiga. Recuerda que tu cerebro está a puntito de comenzar una labor que requerirá mucha energía y atención, exactamente la misma tu oído. Se debe tener precaución y aprovecharlo al límite.
- En el momento en que escoges las series que verás, puedes seleccionar las series comunes (acción, drama, ciencia ficción, etcétera.) o las formas (comedias) según tus opciones y el tiempo libre. Ten en cuenta que las sitcoms duran unos 20 minutos por capítulo en frente de los 40 minutos de otras series. Y lo básico es perder el temor a que no comprendas. No es difícil si ahora conoces los individuos y las historias.
- Una aceptable forma de acrecentar el charla mientras que ves la serie es reiterar las expresiones novedosas que escuchas. En el momento en que pienses que tienes bastante fluidez, debes inhabilitar los subtítulos completamente. Al comienzo te va a costar descubrirlo, pero con esfuerzo y perseverancia vas a poder gozar de una película o serie sin plegar. Con esto vas a poder conseguir un propósito primordial, que es meditar en inglés a fin de que tus diálogos sean mucho más dinámicas.
- El humor inglés es buen requisito para estudiar el idioma. En un caso así es muy entretenido estudiar. Monty Python (un conjunto de seis comediantes británicos que resumieron hilarantemente la manera de vida británica en los años 60 y 70) está muy de tendencia. En lo que se refiere a series, la versión que arrancó en 2005 de Doctor Who es encomiable por el hecho de que los personajes principales usan un vocabulario simple con buen gusto.
Vídeos cortos para iniciar
Si vas a comenzar a estudiar inglés desde casa, complétalo con tus clases en la academia, y si deseas llevarlo a cabo con material audiovisual, hazlo con una serie. Es conveniente ir habituándose de a poco, pues como hemos dicho, es preferible verlo sin subtítulos. La serie anglosajona frecuenta tener una duración de 45 minutos, si bien existen muchas que solo duran unos 20 minutos aproximadamente. Conque, primero, opta por series cortas o vídeos en inglés que no superen la media hora.
Tras ver vídeos cortos en inglés por un tiempo, es hora de pasar a las películas. Como es bien difícil sostener la atención a lo largo de la duración de un extenso film, es preferible escoger películas que traten sus temas preferidos. O si escoge una película que haya visto antes, escoja una donde sepa que el diálogo no es bastante difícil para su nivel.
Consejos a continuar para estudiar con películas y series
Lo primordial es tener la cabeza abierta. Primeramente, si no andas habituado, percibir las voces reales de los actores de las películas y series te puede impactar. Aun el sonido en sí es algo nuevo pues no hay un sonido vacío que escuches en el momento en que doblas la voz de un personaje.
Es buen comienzo despacio. Mira las películas y series en su versión original con subtítulos en castellano, escucha lo que te espera. Comienzas a realizar las traducciones de esta manera mentalmente.
Reiterar las expresiones y exp Sesiones ignotas
La reiteración es una de las maneras mucho más esenciales de consolidar nuevos aprendizajes. Si en un episodio se muestran expresiones o expresiones que no conoces y deseas estudiar, nada superior que regresar atrás y percibir para entrenar la pronunciación.
Otra forma de consolidar este estudio es anotar aquellas expresiones o oraciones que no comprendas. Por consiguiente, lograras aclarar tus inquietudes de manera inmediata o posterior, pero la única que tienes es que las anotas (en un papel, preferentemente) a fin de que tu cabeza las retenga mucho más de forma fácil.
Toma nota y enriquece tu vocabulario
Siempre y cuando vayas a conocer una película o serie en inglés ten a mano una libreta o tu dispositivo móvil inteligente para apuntar las expresiones o anotar esas oraciones que no tienes. entendimiento . Más tarde lograras preguntar la duda y en consecuencia no es requisito que incordies al visionado. Truco: si las anotas en un papel, está comprobado que tu cabeza las retiene mejor.