febrero 1, 2023

Como aprender a pelear

Por Maria B

La actitud pertence a los atributos mucho más esenciales en el combate, y asimismo entre los mucho más subestimados. Escasas academias de Artes Marciales o Defensa Personal en La capital española charlan de la forma de pensar que hay que tener en el transcurso de un combate…

Además de las Academias de Deportes de Contacto, pues saben, de primera mano, que eso es primordial. Pero no fueron las academias de Boxeo o MMA las que me inspiraron a redactar este producto… No, fue un ensayo de Lee Morrison, un experto en defensa personal, sobre Miyamoto Musashi…

Debo aceptar que hasta ese instante, no tenía ni puta iniciativa de quién era. … Entonces resulta que hay cientos y cientos de cómics, manga y películas sobre esto … De todas maneras, no soy bastante geek.

En este momento, este guerrero japonés, popular por sus duelos con la espada, escribió un libro con los principios que aplicó a lo largo de sus peleas a vida o muerte. Esto tiene por nombre el Libro de los Cinco Anillos. Morrison interpreta adecuada y también inteligentemente los principios que tenemos la posibilidad de cumplir en la Protección Personal Urbana o de hoy. No obstante, como estos puntos acostumbran a repetirse y son bastantes, he elegido, amoldado y creado los cinco mucho más esenciales en mi opinión para ganar cualquier combate. Comencemos:

Suena clarísimo, pero no es así. …Debes estar en un estado mental ofensivo. En otras expresiones, tienes que estimar llevar a cabo daño. Y para esto precisas concentrar tu energía a fin de que tus golpes lleguen a su destino… tal y como si atravesaran al contrincante. Esto no es verdaderamente nuevo… pero está muy subestimado tratándose de entrenar, en especial bajo presión. En el momento en que le pegamos al bolso oa las manoplas, todo tiene éxito.

Pero es suficiente con añadir algo de agobio (resistencia, contraataque, múltiples contrincantes, etcétera.) para sostener esa resolución… Ya que es ese instante, mucho más que ningún otro, en el momento en que tienes que lanzarte al propósito a hallar. con tu intención

Agarrar por el pelo

Otra forma común de agarre para las mujeres es mantener el pelo, tal es así que es realmente difícil pasarlo por prominente en el momento de estudiar defensa personal en el hogar, en un caso así deberemos ir hasta la base de la cola de caballo o la región mucho más próxima a la cabeza sostener si está suelta la primera finalidad es dañar nuestro cuello por tirando .