febrero 1, 2023

Como aprender a jugar al futbol

Por Maria B

A lo largo del mes que va a durar el Mundial, donde nos hallemos, el fútbol siempre y en todo momento va a estar presente, en el hogar, en la oficina, en la calle, en la televisión, en las comunidades, no se charlará de otro tema que no sea el fútbol.

Si deseas estudiar algo sobre este deporte para gozarlo, aquí tienes  cosas que has de saber:

Consejos para transformarte en futbolista profesional

No existe duda que el fútbol no es solo un deporte sino asimismo es un negocio increíblemente competitivo. Para estar en lo mucho más prominente hay que ser el más destacable, si bien hay niveles diferentes en los que puedes estar entre los más destacados futbolistas de todo el mundo.

Todo va a depender de tus inquietudes, la rivalidad y las ocasiones que se muestren a lo largo de tu carrera como futbolista profesional. ¿Deseas ser futbolista? Aquí hay ciertos avisos a fin de que te conviertas en un jugador de fútbol competitivo.

Un caso de muestra de de qué manera jugar al fútbol

Juan va a tirar un penalti y está nerviosísimo. La lanza, la falla y el aparato pierde el juego. Una situación bastante habitual en el juego del fútbol. Aconsejamos que ocasiones como esta se aborden siempre y en todo momento de manera efectiva, por la fácil razón de que el jugador está en intérvalo de tiempo de capacitación. En el artículo veremos de qué forma jugar al fútbol aprendiendo fallos.

Lamentablemente, esos entrenadores que solo desean ganar solo ven fracaso en ese fracaso y lo que se logra es frustración en el niño, que no le deja seguir de cara.

Regate

Regatear es esencial en el fútbol pues te dejará desplazarte con el balón y sobrepasar óbices en el campo; aparte de tener un mejor control sobre su cuerpo. Para entrenar el regate, monta una carrera de óbices con conos en zigzag y regatea mediante ellos con el balón. Aumente gradualmente su agilidad sin tocar los conos.

En el fútbol, ​​si bien poseas un pie dominante, debes estudiar a divertirse con los 2.

Un truco que te va a ayudar con o sea «recortar la pelota», esto quiere decir que haces rebotar la pelota entre tus piernas mientras que la pasas de tu pie derecho a tu pie izquierdo.

Optimización tus capacidades con los pies

1 Aprende a regatear con todas y cada una de las unas partes del pie. Ejerce regatear en un área de 27 m (30 yardas), cambiando la agilidad y la una parte del pie que empleas para desplazar el balón.

Intente sentir la pelota como una extensión natural de su pie, deteniéndose, moviéndose y mudando de dirección a intención. Aquí existen algunas formas de entrenar esto: * Carreras de óbices: ponga conos u elementos pequeños en un patrón de zigzag y después dribla por medio de ellos con la mayor agilidad dominada viable.

Tu propósito es pasar todos y cada uno de los conos sin adivinar ni fallar. Conforme actualizaciones, la agilidad incrementa.

Malabarismo: si bien esto no se utiliza de manera directa en el fútbol real, un mejor malabarismo va a mejorar tu «toque» y la tranquilidad general con el balón. Los malabares consisten en emplear todo el cuerpo (menos las manos y los brazos) para sostener la pelota en el aire el mayor tiempo viable. Empieza tratando llevar a cabo diez toques seguidos, entonces incrementa a 20, 50 y cien.

2 Levanta la cabeza mientras que driblas. Esto necesita excelentes capacidades con los pies, pero debe empezar a trabajar en ellos a la mayor brevedad. Los players de fútbol avanzados saben de manera intuitiva dónde se encuentra el balón en sus pies la mayoría del tiempo, lo que les deja ver hacia arriba y explotar la próxima ocasión para un pase o tiro.

Si bien siempre y en todo momento vas a mirar hacia abajo ocasionalmente, mejor vas a ser para sostener la cabeza erguida.* Ejerce alzar la cabeza con cada ejercicio de regate que hagas, singularmente en la práctica.