Como aprender a hacer crochet
Si eres principiante, lo más esencial que tienes que rememorar es que los números mucho más pequeños corresponden a los hilos mucho más gruesos.
Esto es, el hilo número 3 es mucho más abultado que el número 30. Conque, si andas comenzando, lo destacado es iniciar con hilos del número 3 o 5 y una aguja grande. Empezar con esto del ganchillo va a ser considerablemente más simple.
Los materiales básicos
Primero, los materiales mucho más esenciales precisos para hacer tu parte son el ganchillo y la lana, hilo o cuerda.
- Agujas de ganchillo: estas herramientas de metal o plástico vienen en distintas tamaños según el espesor del material que esté usando.
- Lana (peor) y también hilos — Esta es la parte mucho más entretenida de hilar: ¡escoger las fibras! El género de hilo o lana que precises va a depender completamente del género de emprendimiento que poseas en cabeza.
- Tijeras – Las tijeras de pescador son especiales para esta clase de afición.
- Marcadores adhesivos de ganchillo: estas pequeñas piezas verdes te asistirán a comprender dónde te hallas en tu patrón.
Punto cadeneta crochet
La cadeneta es la base de cualquier tarea a crochet, si bien hay técnicas que prescinden de ella. Es la puntada mucho más fácil y se emplea para comenzar una exclusiva vuelta. Te vamos a argumentar de qué forma llevarlo a cabo, ¡no te pierdas ni un minuto!