diciembre 30, 2022

de que trabajar siendo estudiante

Por Fernando Enteso

Como puedes observar, los trabajos que te van a pagar por hora son flexibles y, por consiguiente, te garantizarán ganancias sin precisar emplear una gran parte de tu tiempo.

Si has planeado en estudiar Marketing en línea o presencial, puedes implicarte en el planeta del marketing y la promoción repartiendo volantes, una labor simple que representa capital inmediatos.

Redacción de contenido web

Si eres bueno escribiendo, redactar contenido web probablemente sea uno de los puntos a tener en consideración para ganar un dinero plus. No tiene que ver con redactar contenido para un bestseller, sino más bien de trabajar productos, historias, documentales, entrevistas, recetas, consejos… para otros weblogs o portales web de información. En el caso de que seas un asiduo a la lectura de weblogs, sabes de lo que charlamos.

Findablogger, Trabajofreelance, Hipertextual, BlogsFarm, Blogger Jobs, CopyBlogger Job Board, Trabajo independiente Writing Jobs, son solo varios de los portales web donde puedes hallar esta clase de promociones laborales. Puedes observar una lista completa de portales web que abonan por redactar aquí.

Consigue dinero por tu opinión o participación

Existen muchas compañías que efectúan investigaciones ofertando una comisión por cada una que realices. Hay investigaciones que puedes llenar en unos minutos y otras que te tienen la posibilidad de llevar hasta media hora. Normalmente, cuanto mucho más elaborados sean, mucho más dinero vas a poder recibir.

Las compañías ganan información y tú recibes un sueldo plus por pequeños costos. Aquí hay una lista de las más utilizadas opciones para hacer dinero con investigaciones on-line.

Acompañamiento de ancianos

Como les comenté, asimismo hay un trabajo para alumnos y es el de acompañar y cuidar de ancianos medio tiempo, mientras que su familia está fuera.

Bueno, es perfecto para alumnos o socorrieres de enfermería, pero asimismo marcha si tienes el don de proteger.

Sitios de comidas de comida rápida

La comida rápida está en todas y cada una partes: hamburguesas, pizzas, bocadillos… todos hemos recurrido a estas resoluciones gastronómicas, así sea por exitación, urgencia o tranquilidad. La penetración que tienen los sitios de comidas de comida rápida en la civilización occidental es tal que la mayoria de las veces es requisito mudar de plantilla con determinada continuidad.

Por este motivo, se encuentra dentro de los trabajos mucho más seleccionados por los alumnos (más que nada por los mayores de 18 años) dada la sencillez de compatibilidad con los estudios universitarios.