Como aprender francés de forma autodidacta
Es esencial hacer un plan de estudios que determine los distintos puntos y el tiempo libre para estudiar francés, introduciendo las ocupaciones a efectuar. El propósito es proseguir ese plan. Infórmate del tiempo que aprenderás francés, que sea por lo menos media hora cada día. Es más esencial ser incesante, entrenar un tanto todos y cada uno de los días, que dedicarle un buen tiempo un día y otros no.
Los conceptos básicos de francés tienen que empezar con el saludo, el alfabeto, el género, los pronombres, los colores, los números, el presente fácil, los sustantivos, el producto definido, el presente fácil, las vocales, ciertas oraciones y entender sí o no. El vocabulario es primordial, con lo que es atrayente procurar estudiar ciertas expresiones novedosas todos y cada uno de los días. Con una palabra novedosa cada día, va a aprender 365 expresiones novedosas en francés a lo largo del año.
Integra la lengua francesa en tu vida día tras día
Como suena: no hay nada superior para estudiar un idioma que vivir con él las 24 h del día. Pero como entendemos que irse a vivir a París puede ser difícil, anota estos consejos:
- WhatsApp, Fb, Twitter, Instagram, Netflix… ¿Sabías que puedes modificar cada de ellos a fin de que aparezcas en francés? Aplíquelo a cada app/página web que visite a lo largo de su estudio.
- ¿Qué viste todavía de la última temporada de Juego de Tronos? Ya que que mejor que ver que pasa con Drogon y Rhaegal en francés. Consejos relacionados con otras series/películas/libros.
- Quizás un períodico personal está pasado de tendencia; Pero así sea una cuenta día tras día o una cuenta de Twitter, comprométete a redactar un pequeño producto en francés todos y cada uno de los días. Coloca a prueba el vocabulario que andas aprendiendo.
- ¿Eres cocinero? ¿Por qué razón no leer y continuar las recetas en francés entonces? Y en el momento en que vayas de compras, haz una lista de lo que deseas hallar asimismo en el idioma en cuestión.
- Si escoges viajar y conocer mil y un monumentos, los folletos de atracciones turísticas en francés en vez de español asimismo pueden ayudarte.
- Dibuja tu imaginación, madera; Seguramente se te suceden muchas otras ideas
Ver películas y series
Ver películas y series que están en el idioma te va a ayudar bastante a estudiar francés desde casa este desde el comienzo -de la misma en la situacion previo- comprender de qué forma se pronuncian las expresiones, comprender oraciones recurrentes y estudiar modismos.
Además de esto, puedes tener la opción de encender los subtítulos a fin de que aprendas aún inmejorable mientras que das tus primeros pasos en el idioma.
Francés intermedio: los retos que se aproximan
La regla imbécil y fácil por el momento no marcha.
La oración comí un óptimo queso, en este momento hay que matizarla: probé un queso Samrisé sabrosísimo, picante con un gusto dulce.