Como aprender a nadar adultos
En el momento en que llegamos a una edad es bien difícil estudiar a nadar, pero en Locura universitaria te vamos a dar todas y cada una de las herramientas a fin de que esto no sea un obstáculo.
Si bien ahora sepas, semanalmente te entrenaremos, donde vas a aprender, mejorarás y evitarás que las horas en el agua se vuelvan monótonas.
20 ejercicios para estudiar a nadar en el momento en que seas adulto:
1. Pedalea con solo curro las piernas.
2. Una bicicleta con brazos y piernas de churro.
3. Una bicicleta con brazos de churro giratorios.
4. Una bicicleta con las patas traseras churro únicamente.
5. Bicicleta con brazos y piernas espalda churro.
6. Bicicleta con curro bogando con tabla.
7. Sentado en la mesa.
8. Sentarse sobre el tablero trasero.
9. Una bicicleta con un churro en todos y cada mano.
10. Patas traseras con curro.
14. Situación estática vertical.
15. Situación de Waterpolo estático.
16. Pies sobre el carril.
17. Patas verticales de cron.
18. Baja parado para tocar el fondo.
19. Dirígete hacia abajo para tocar el fondo.
20. Saltar hacia adelante en el fondo.
¡Aprende a patear!
Por extraño que parezca, debes comprender patear en el momento en que andas en el agua. Este movimiento es muy afín al que hacemos al caminar, pero con suavidad, tal es así que nos deja desplazarnos mientras que nadamos.
Se aconseja flexionar un tanto las rodillas y eludir agujetas, pero no de rodillas. De esta manera lograremos un movimiento mucho más despacio y muy elegante. ¡Manténgase alarma y patee fuerte!
Controla tu respiración
¿De qué forma estudiar a nadar con la respiración correcta? La clave para nadar es respirar comunmente. O sea, inspirar por la boca y dejar caer el aire por la nariz. La razón de o sea que entra mucho más aire por la boca a lo largo del tiempo que debe respirar.
En el momento en que nadas, comunmente respiras cada 2, 3, 4 o 5 brazadas en dependencia de tu nivel de natación y tu control de la respiración. Si eres de los que se están empezando, te sugerimos respirar cada 2 o 3 brazadas, si haces un viaje largo o un baño relajante. Recuerda, no debes respirar en todos y cada brazada, pues no andas rivalizando, o te quedas mucho más de 5 brazadas.
Sostener una actitud efectiva
Estudiar algo nuevo siempre y en todo momento crea nervios, pero de ahí que es preferible tener una actitud efectiva y una actitud alegre para estudiar, pero asimismo para cometer fallos. .
Estudiar novedades es enternecedora y apreciado, y si superas el temor descubrirás que lo gozarás.