febrero 1, 2023

Como aprender a echar las cartas del tarot

Por Maria B

En este momento que tiene un mazo con nombres de cartas y arte muy sugerentes, puede empezar a examinar y hacer vínculos con su mazo. Baraja las cartas múltiples ocasiones. Míralos y déjalos entender.

Pensando en la lectura, es esencial comprender que no se tienen que barajar las cartas y ver las cartas sin contexto o pregunta. Puede ser cualquier pregunta relacionada con cualquier tema. Forme una pregunta clara antes de barajar, aun en esta etapa de estudio.

Redacta en un papel el interrogante a efectuar sobre el Tarot

En el momento en que estés relajado y tu altar del Tarot esté listo, siéntate de manera cómoda en frente de la mesa y redacta el interrogante que desees . Tu libreta. deseas realizar con el Tarot.

Este paso es primordial, puesto que andas aprendiendo a tirar las cartas del Tarot sin saberlo, vas a tener varios conceptos en tu cabeza y es simple confundirse.

Vive las cartas del tarot

Has de saber todo cuanto consigas sobre cada carta. Tómate un tiempo para ver cada uno de ellos, investigar cada aspecto y ver qué es lo que significa cada símbolo. Presta mucha atención a las conmuevas que te provocan y lo que te transmite, de esta manera establecerás una conexión con todas ellas.

Varios expertos del tarot aconsejan lo siguiente: menos es preferible. Mencionan a empezar tus lecturas con 2 cartas y investigar la conexión entre ellas. Puedes entrenar dibujando unas escasas cartas como máximo.

¿De qué manera llevar a cabo una pregunta tirando el Tarot?

Otro paso básico es adivinar en el interrogante, conseguir lo que se desea comprender y ponerlo en el orden preciso. Esto transporta a tomar conciencia de los temores y redefinir los deseos. Asiste para comprender que en general hacemos una pregunta negativa: «¿Estoy enfermo?» o «¿Me marcho a separar?»

En el momento en que, de verdad, la manera adecuada de preguntar es «¿de qué manera está mi salud?» o «¿de qué forma estoy con mi pareja?» Así, si responde una letra efectiva, la contestación va a ser efectiva y, por contra, si responde una letra complicada, la contestación va a ser negativa.